Bows n' Ties

Tendencias de cabello para hombres Otoño-Invierno 2015


El mundo del cabello, al igual que el de la moda, se mueve a grandes pasos. Por eso cada temporada encontramos las distintas tendencias que debemos tener en cuenta. Es cierto que cada uno de nosotros llevamos nuestro propio estilo dependiendo del rostro o del gusto, pero siempre viene bien conocer cuáles van a ser los cortes de pelo para hombre Otoño Invierno 2015-2016 y de este modo te los presentamos a continuación.

Sabemos que algunos estilos “clásicos” de peinado están muy de moda actualmente para los cortes y peinados que los hombres llevarán en el otoño 2015 pero no sólo nos tenemos que fijar en llevar la raya marcada o hacia un lado, podemos seleccionar otros cortes que sean modernos y con los que cambiar de estilo y “look” durante los próximos meses.

RAYA A UN LADO


Raya a un lado, con el pelo colocado perfectamente en su sitio, con las líneas muy bien marcadas. Este tipo de corte de pelo se convierte en la primera tendencia para este otoño invierno 2015-2016 Un aspecto bastante cuidado y muy refinado que te servirá en las ocasiones más formales.

ESTILO RAPADO O “UNDERCUT”

Está claro que otro de los estilos o cortes de cabello que más se llevan en el otoño invierno 2015-2016 son los rapados. No tenemos porque llevar toda la cabeza rapada; la tendencia se encuentra en dejar el cabello largo en la parte central y cortar con maquina los lados y la parte trasera.

De este modo puedes aprovechar para llevar tupé, el cabello peinado hacia un lado o sencillamente con un efecto despeinado. El “undercut” se refiere al hecho de llevar el cabello con doble corte de modo que se crean dos capas gracias al rapado que se hace en los laterales y en la parte trasera. Este es entonces un corte de lo más variado en lo que a peinados se refiere ya que dentro del mismo podremos elegir distintos estilos y opciones.

EL TUPÉ

Para que este corte de pelo sea perfecto los laterales y la nuca deben de ser más cortos que la parte superior de la cabeza. El largo del cabello debe de quedar a tu juicio y según lo que mejor te siente.

El tupé es un peinado que engaña, ya que no entraña tanta complicación de peinar como el anterior. Siempre con los productos adecuados vas a conseguir unos resultados perfectos. Utiliza la cera y aplícala cuando el cabello esté totalmente seco. Luego, con ayuda de los dedos y un cepillo de puas, da la forma deseada. Luego utiliza un spray fijador o laca para que el peinado aguante el tiempo que sea necesario.

EL ESTILO “HIPSTER”

Aunque no se trata de un corte y sí de un peinado, no podemos dejar de mostraros la tendencia de cabello masculino que más ha crecido en los últimos meses. Nos referimos al estilo “hipster” y que cuenta con la característica principal que el hombre luce cabello largo. Aunque muchos “hipsters” son más de llevar cabello corto, con raya marcada y estilo “undercut”, otros en cambio, apuestan por el cabello largo que además se recoge en una coleta o “chongo”, que marca además la tendencia para este tipo de peinado.




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: